(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo habló en conferencia luego del empate entre Boca e Independiente y se mostró molesto por la rápida expulsión de Cali Izquierdoz a los 22 minutos del primer tiempo, lo que, para el DT, condicionó el rendimiento del equipo Xeneize. "Jugar con diez hombres tanto tiempo es muy difícil", reconoció.

"En la segunda segunda amarilla vienen los dos lanzados, en televisión la jugada no fue muy clara. La amonestación de Izquierdoz fue muy temprana”, analizó el entrenador. Luego, comentó que estar "60 minutos con uno menos es muy difícil, por el esfuerzo, el orden que tenes que tener. Buscaremos mejorar que no nos echen primero y mejorar después”, señaló.

Por otro lado, comentó cuál fue su idea inicial al ubicar a Mauro Zárate y a Carlos Tévez en la delantera titular, marginando a Wanchope al banco de suplentes. “Con Tevez y Zárate buscaba movilidad, que la tuvieron. Al principio creo que fue bueno, y nos fuimos diluyendo, en la parte física hicieron un gran esfuerzo, después con uno menos en lo futbolístico te cuesta”.

Además, expresó que aún le falta mejorar al equipo: “Nos faltan cosas, seguro. Primero, jugar con 11, e ir elevando el nivel. tener más velocidad y precisión”. En tanto, se refirió a la situación de Boca en la tabla de posiciones, que quedó a tres puntos del líder River, y puntualizó en que no hay margen de error. "No es que desvalorizo el punto, de la forma que Boca lo peleó es importante, pero uno busca más. Si ganamos un punto o perdimos dos, el tiempo lo dirá”, sentenció.

Por último, informó sobre el estado de Zárate: “Lo de Mauro fue precaución, esperemos que no sea nada. Es muscular, creo que en un gemelo”.