(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Miguel Ángel Russo confirmó que Esteban Andrada no será titular el domingo ante Independiente pero aclaró que está evolucionando favorablemente. Evitó dar el once y no habló de los posibles refuerzos.

El entrenador de Boca dio una conferencia de prensa previo al cotejo contra Independiente en la Bombonera por el reinicio de la Superliga. En cuanto a sus pretensiones, expresó: "Busco lo mejor. Creo que vamos teniendo una idea y una forma buena con el poco tiempo de trabajo, y eso para mi es lo importante, saber a lo que queremos jugar. El resultado te lo da el nivel de los jugadores y buscaremos lo mejor de ellos".

Por otra parte, esquivó cuál será el tentativo para el domingo y evitó hablar de Zambrano y Paolo Guerrero: "Nosotros tenemos la idea que cuando tengamos las vamos a comunicar. Nos dedicamos a esto, la otra parte del club es la que tiene la forma y me deja tranquilo. Prefiero hablar del domingo que es lo más importante".

TNT Sports LA on Twitter

En cuanto a su regreso a la Bombonera, manifestó: "Es mi vuelta al fútbol argentino y será un día importante. Lo disfrutaré como disfruto cada día de mi vida. Espero disfrutar de la cancha, la gente de Boca siempre puso lo que hay que poner. Nosotros buscaremos lo mejor para el equipo".