(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Pese al día emotivo que hoy recuerda San Lorenzo, la coyuntura actual lo supera. Leandro "Pipi" Romagnoli, uno de los grandes ídolos de la institución, dialogó con el programa "Agenda Fox Sports" en donde aseguró que el club necesita vender esta temporada. "El club sabe que este mercado de pases necesita vender, por eso están en carpeta Marcos Senesi, Nico Blandi, Adolfo Gaich y otros jugadores. Son importantes para Pizzi pero al mismo tiempo es un momento de necesidad del club" sostuvo.

En continuidad con la situación de San Lorenzo y la actualidad Argentina de un dólar sin techo, hay una delgada línea que los cruza, y tiene que ver con los contratos que tienen algunos jugadores. "Todavía no hablamos nada de los contratos en dólares, pero uno cuando hace contratos marca un tope, sino es muy difícil que los jugadores vengan sabiendo como está el país. Por eso el club necesita vender para poder solventar esos contratos".

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

En cuanto al ciclo de Jorge Almirón, el ídolo dijo: "Ya pasó lo que ocurrió con Jorge. Uno quizás esperaba otra cosa pero no se dio, y a veces los resultados mandan, sobretodo en el fútbol argentino".

Sobre su puesto y responsabilidad como nexo entre la dirigencia y los jugadores, reconoció que no se encuentra en su mejor momento. "Como jugador no va a haber. Trato de acomodarme día a día, llevo un año en este cargo y aún me quedan 6 meses de contrato. Esperaba quizás otra cosa de la función, así que esperaré hasta diciembre y tomaré la decisión. Lo cierto es que no me vuelve loco ser manager" sentenció.