(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gimnasia de La Plata tuvo el peor de los inicios en la Superliga 2019/2020. En tres partidos, el equipo tripero sumó un punto de nueve y, además, se ubica en la última colocación de la tabla de los promedios. No obstante, a pesar de la derrota con Defensa y Justicia, Hernán Darío Ortíz seguirá al frente del primer equipo.

El DT tuvo una reunión con el presidente Gabriel Pellegrino y hablará nuevamente con el mandatario mañana. Este domingo, los dirigentes le expresarán al entrenador su visión de cómo ven al equipo. Aunque empieza a asomar el nombre de Lucas Bernardi en el radar, Ortíz dirigirá al Lobo contra Argentinos Juniors, según pudo confirmar Doble Amarilla.

"No me gusta que me insulten y hoy los hinchas lo hicieron. No quiero y no me voy a ir derrotado", fueron las pocas palabras que le dijo el Indio a sus dirigidos antes de dejar el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Ortíz se presentará al entrenamiento de este lunes para comandar al plantel, a las 9:30 en Estancia Chica. Posteriormente, deberá preparar un partido fundamental con Argentinos Juniors, contra el cual jugará el domingo desde las 13:15 en La Paternal.