El legendario tercer piso del edificio de Viamonte, escenario de muchas reuniones y diversas presentaciones en el pasado, fue elegido para albergar este viernes a la Asamblea donde se efectivizó la elección de Mariano Elizondo como máxima autoridad de la Superliga. 
Con la presencia de 23 de los 30 equipos que componen el campeonato de Primera (estuvieron ausentes Olimpo, Vélez, Quilmes, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Colón), la Asamblea se desarrolló dentro de los carriles previstos. Más allá de las ausencias antes citadas, sorprendió el faltazo de Matías Lammens, mandamás de San Lorenzo y uno de los Vicepresidente de la Superliga. 
Mariano Elizondo, de larga carrera en el ámbito privado siendo CEO de diversas compañías y con trayectoria como docente en varias universidades, sostuvo: “Va a ser todo muy profesional y transparente. Los resultados no se van a ver en el corto plazo, sino con el paso del tiempo”. 
Por su parte, Jorge Brito, único de los dos Vicepresidentes del nuevo organismo presente en la formalización del Contador Elizondo como máxima autoridad de la Superliga, dejó en claro: “A partir de ahora, me debo al fútbol argentino y no a mi club”.