(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Newell's parece difícil encontrar un día de paz. Después de los escándalos de la semana pasada, que incluyeron la salida del 'Chocho' Llop, ahora, en pleno partido contra Temperley la nota la dieron los hinchas del elenco rosarino.

De pronto, en medio de un trámite cansino y un 0-0 que no decía mucho, desde la tribuna local del Marcelo Bielsa se empezó a ver fuego. Los hinchas locales habían encendido una bandera de Rosario Central y la misma ardía.

Newell's: reclamo a la dirigencia y problemas en la tribuna

La situación llevó a Nicolás Lamolina, árbitro del partido, a interrumpir el desarrollo del mismo. Iban 8 minutos de la primera mitad y hasta el propio capitán del equipo local, Hernán Bernardello, debió acercarse hasta su gente para pedir que apaguen la insignia canalla. El duelo estuvo parado durante 4 minutos.

En la previa del partido, se vio un pasacalle anónimo insultando a la CD de Newell's, que decía "CD. Fuera de Newell's. Nos están destruyendo. Elecciones ya!!!". Si bien no se sabe quién colgó el mismo en la esquina de Corrientes y Cochabamba, no se descarta que hayan sido agrupaciones opositoras. Clima espeso se vive en el Parque de la Independencia.