(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Natacha Jaitt habló ante los medios en la puerta de su casa, luego de un allanamiento que sufrió durante la mañana, en el que la Justicia se llevó su teléfono celular, el de su hijo y el de su hermano, Ulises. De todas maneras, este procedimiento nada tiene que ver con la Causa Independiente.

Visiblemente desmejorada, despeinada, con una virgen en la mano, y con anteojos oscuros, Natacha aprovechó su exposición ante los medios para revelar detalles de lo que sucedió ante la fiscal María Soledad Garibaldi, en la UFI N 4 de Avellaneda. 

"Cuando me llega la citación de la fiscal Garibaldi, se enteran los medios. Nadie esta preocupado por estos chicos, la fiscal me cita y, como se enteran los medios, decido acordar con ella, en secreto, una nueva fecha. Me presenté ayer", comenzó Natacha.

Además, en medio de una crisis de nervios, aseguró: "Me voy a ir del país, estoy ayudando a sus hijos. A mis hijos no los abusaron, estoy ayudando a los chicos abusados. En este país no se puede ayudar a nadie”, se quejó.

"Me presentó ayer. 7 horas y me queda por declarar. Imagínense lo que hay. Imagínense la red de pedofilias y trata. El abogado de Cohen Arazi estorba, molesta, pregunta, retorciendo, incluso la fiscal me reconoce que ese señor, al que pusieron a propósito para entorpecer todo, estaba entorpeciendo la causa y a la gente que ellos estaban citando, los cansa, los agota, repregunta, lo mandaron adrede", denunció.

"Me retrasó un diálogo que podía ser tres horas, de 7. Salgo de declarar, queda en Secreto de Sumario. Me dicen que me van a proteger, porque estoy tirando data para cuidar  los chicos abusados" y completó: "Ayer presenté, por lo menos, 10 pibes. Y presenté un montón de gente, conocida"

“A las 7 logré dormirme, a las 8 me revientan la puerta como una criminal", relató Jaitt, que además ironizó con la situación: "Menos mal que yo era agente de la SIDE, para todos los que me acusaban. Soy malísima como agente", completó. Por último, la mediática aseguró que, aunque se vaya del país, seguirá colaborando con la causa: "Yo este caso lo termino”.