(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya pasaron más de cinco meses. El 25 de septiembre de 2017, por la fecha 4 de la Superliga, San Lorenzo venció en la cancha de Quilmes a Estudiantes por 3-1, con una actuación soberbia de Fernando Belluschi. Pero no fue lo único que quedó de ese partido.

Con el juego 1-1, Leandro 'Chavo' Desábato le entró durísimo al ex Gimnasia Franco Mussis, volante de San Lorenzo. Por la patada, Mussis sufrió "un esguince rotatorio severo en su rodilla izquierda. Se le realizaron estudios por imágenes que confirmaron la presunción diagnóstica de la insuficiencia (rotura) del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral interno, agregándose la imagen de una fractura al nivel del platillo tibial externo".

Ha pasado el tiempo y Mussis sigue convencido que su colega obró adrede: "Desábato me lesionó con mala fe. Se quiso comunicar conmigo por medio de dos compañeros, pero yo no quiero hablar con él", aseguró Mussis en Radio Mitre.

"Cuando me lesioné, se me derrumbó todo. Llegó en el mejor momento de mi carrera. Estaba afianzado en San Lorenzo. Considero que Desábato me lesionó de mala fe y no quise hablar con él. Pero lo tomo como de quien viene. Ya él tenia antecedentes similares", expresó Mussis que ni piensa en perdonar al "Chavo".