(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Austeridad. Esa será la palabra que definirá el mercado de pases de River Plate. A diferencia de lo hecho a mediados de enero y principios de febrero, la institución precedida por Rodolfo D'Onofrio, necesitada de equilibrar los números, se centrará en exportar y no en importar. Y uno de los que está más cerca de emigrar es Marcelo Saracchi, por quien el RB Leipzig acercó una oferta de 11.500.000 euros.. Desde la entidad argentina, esperan que el club alemán se estire a 12.500.000 euros brutos, es decir, 10 millones limpios para la institución. Ante la probable salida del marcador de punta, en el 'Millonario' ya evalúan una posibilidad concreta de reemplazo.

Marcelo Saracchi se acerca a Alemania y River ya piensa en una variante para el lateral izquierdo

Aunque el sueño de muchos fanáticos del club de Núñez es el regreso de Leonel Vangioni, el apuntado principal es Lucas Olaza, lateral izquierdo de 23 años que juega en Talleres de Córdoba. Caracterizado por ser un llegador nato, un buen centrador y, a su vez, por ser bastante prodigioso en el manejo de la pelota parada, el uruguayo logró sorprender a propios y extraños desde su llegada al 'Matador', convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo que logró clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, el defensor es seguido por Benfica y Porto y desde el entorno esperan una oferta de Roma. A su vez, según supo este medio, desde la institución cordobesa pedirían alrededor de 7 u 8 millones de dólares brutos por el lateral. Teniendo en cuenta la austeridad que se piensa impulsar en la economía riverplatense, los números están, hoy por hoy, algo lejos del alcance. La pregunta es, en caso de que Saracchi sea vendido por la cifra que pretenden desde Núñez, ¿harán un intento por el futbolista uruguayo de presente en Córdoba?