(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Durante la tarde de este miércoles se llevó adelante una reunión entre Diego Maradona, Matías Morla, Christian Bragarnik y dos personas más del entorno del "Diez". Si bien el astro está convencido de sumarse al barco del Lobo, no habrá novedades en el día de hoy. ¿Cuándo entonces? Este jueves será clave.

Luego de la reunión, Morla fue el encargado de hablar con los dirigentes de Gimnasia y quien les comunicó que mañana por la mañana estará la respuesta definitiva de Maradona.

La realidad es que el "Diez" está entusiasmado con el proyecto y se movió en varios puntos: antes que nada, pidió consejos médicos para prestarle especial atención y cuidar su rodilla y su hombro recientemente intervenidos. Además, tanteó el panorama respecto al armado de su cuerpo técnico.

En principio, Luis Islas está descartado por su pasado en Estudiantes. Sonó el "Profe" Alejandro Kohan pero ya se descartó. Entonces, quien corre con más chances es Sebastián "Gallego" Méndez. Pero, Maradona siempre tiene un as bajo la manga y no se anduvo con chiquitas: le ofreció sumarse a Gabriel Batistuta.

Además, buscaría sumar a alguien con ADN Tripero: el apuntado es Jorge "Coco" San Esteban; en tanto, la segunda opción es Carlos Fernando Navarro Montoya.

La posible llegada de Diego a La Plata generó una revolución: sponsors, una posible mudanza al Estadio Único, según pudo saber Doble Amarilla, y hasta el deseo del Campeón del Mundo de poder contar con Cristina Fernández en la platea de la cancha del Lobo en su debut.