(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Con el partido concluido ante Banfield y la valla en cero, Esteban Andrada alcanzó los 688 minutos sin recibir goles y superó una marca de Carlos Fernando Navarro Montoya. Incluso, quedó en buena posición para superar la de Antonio Roma y convertirse en el arquero con mayor invicto del 'Xeneize'. 

Sin embargo, al histórico "Mono" parece que mucha gracia no le hizo la situación y salió a cortarlo por redes sociales, como cortaba los centros en su época de arquero Xeneize: "Los récords de imbatibilidad SOLO toman en cuenta un solo torneo, sea Liga, Libertadores, Champions, etc. Abrazo", respondió a un tuit que hablaba del récord de Andrada.

El "Mono" logró esa marca en 1992. En aquel año, atajando para el Xeneize que dirigía el hoy DT de la Selección de Uruguay, Oscar Tábarez. La marca del hoy comentarista de TV surge únicamente del torneo local y no era seguida, ya que había sido interrumpida por encuentros de Supercopa en los que sí recibió goles. ¿Quién tiene razón?