(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres tuvo una tarde muy movida por su encuentro ante Colón. Más allá de ganar por 2-0 ante el Sabalero con goles de Juan Cruz Komar y Dayro Moreno de penal, hubo muchas novedades en las tribunas: se desplegó una bandera enorme en honor al retirado Pablo Guiñazú y, a su vez, los hinchas hicieron un hueco por la detención de los líderes de la barrabrava del Matador. También cantaron contra los violentos.

 

TNT Sports LA on Twitter

 

 

ʟᴜᴄᴀs sᴜᴀʀᴇᴢ on Twitter

 

En el regreso de Chile, cuatro barras de Talleres fueron detenidos por aprietes a hinchas. El primero apresado fue el jefe de "La fiel", Darío "Kiko" Cáceres, cuando volvió de presenciar el encuentro ante Palestino, por Copa Libertadores, ya que tenía prohibido salir del país.

Los otros tres integrantes detenidos fueron: Walter "Toro" Aguilera, que tiene antecedentes por robo calificado y dos pedidos de captura; Jesús Fernando Larroana, que presentaba causas por venta de drogas, y Sebastián Brizuela, sin antecedentes. Estos tres violentos intimidaron a algunos de los hinchas que fueron a Chile, y uno de ellos, tenía en su poder $22.000.

Por si fuera poco, dos individuos que participaron una pelea en la Tribuna Willington del Mario Alberto Kempes fueron identificados y detenidos por la Policía. Sus nombres fueron incorporados a la base del Sistema Tribuna Segura, según informó Guillermo Madero, Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos de la Nación.

 

Guillermo🇦🇷Madero on Twitter