(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer, en una entrevista que concedió Nicolás Burdisso a Fox Sports, el director deportivo de Boca resaltó las ganas que tiene de volver a contar devuelta con Gonzalo Maroni en el Xeneize a raíz de su gran presente en Talleres y su participación sobresaliente en el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile.

En la misma línea, la respuesta desde Córdoba no tardó en llegar: el presidente de la T, Andrés Fassi le contestó a Burdisso con una chicana: "Todos queremos tener en nuestro equipo a un jugador como Maroni. Díganle (a Burdisso) que se lo cambiamos por Benedetto y Reynoso”, manifestó entre risas el mandamás de la entidad cordobesa en diálogo con el programa Futbolemico por Radio Impacto 99.3 FM.

Más allá de la broma, Fassi resaltó la buena relación que existe con la entidad que preside Daniel Angelici: "Hay una gran relación con Boca y yo creo que es un lujo para Talleres poder tener un jugador como Maroni", aclaró.

Talleres irá este miércoles en busca de su sueño, la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, cuando visite a Palestino, en Chile, por el partido de vuelta de la tercera ronda del certamen.