(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A veces, parece que a Boca le sobran los líos y le escasea la paz. Con el plantel en Colombia, a la espera del trascendental duelo ante Junior de Barranquilla, una pequeña bombita estalló. En su cuenta de Instagram, Katherine Alayo, una de las denunciantes de Wilmar Barrios y de Edwin Cardona, realizó un posteo llamativo en su cuenta de esa red social.

La mujer posó mostrando su cola con una suerte de obelisco que tenía en una de sus caras escrito "Cardona". La mujer aprovechó la llamativa imagen y posteó un descargo sobre todo lo que le tocó vivir, desde que estalló el escándalo por aquella noche de fiesta en el departamento de Puerto Madero, que incluyó denuncias de violencia de género sobre algunos jugadores de Boca, entre los que están los colombianos Barrios y Cardona. 

"Salí en primera plana como "la novia del fútbol argentino" sólo por haber salido con jugadores de distintos clubes, es increíble como puden lucrar con sufrimiento ajeno", arrancó la modelo, que arremetió: "Yo no soy distinta a ustedes, soy una joven que salió a pasarla bien con amigos, no pensé encontrarme con tres degenerados".

"Se decía que buscó dinero, cuando ellos me llamaban por teléfono para ofrecérmelo, a cambio de mi silencio", denunció Alayo, que siguió prendiendo fuego a los jugadores de Boca: "Los jugadores de Boca y actualmente seleccionado de Colombia, Wilmar Barrios y Edwin Cardona siguen imputados, y están en manos de mis abogados y de la Justicia Argentina", aseguró.

También defendió su accionar: "Yo no tengo prejuicios con el sexo, me gusta hacer el amor, la sensualidad ser coqueta, pero cuando una mujer dice no es NO", concluyó.

Esta fue su publicación
 

La denunciante de Cardona y Barrios en su Instagram: "No es no"