(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Israel Damonte es el nuevo entrenador de Huracán. El jugador cuelga los botines rescindiendo el contrato con Banfield y haciendo su primera experiencia como DT en el Globo. Firmará contrato esta semana y estará presente en el inicio de la pretemporada.

Tiempos turbulentos asechan en Huracán. El club de Parque Patricios tiene un presente complicado. Desde lo económico hasta lo judicial. De hecho, los jugadores denunciados por violencia de género aún siguen presos en Villa Carlos Paz. Según pudo saber 'Doble Amarilla', los mismos están siendo asesorados por abogados privados y existen grandes chances de que sigan detenidos durante todo el mes de enero.

 

CA Huracán on Twitter

 

En cuanto a Damonte, ya existió acuerdo de las partes y firmará contrato en el correr de la semana. Según pudo saber 'Doble Amarilla', el volante de Banfield fue pretendido por Godoy Cruz y por el propio Nacional, quién quería que juegue sus últimos seis meses de carrera en el club. Es más, el propio Huracán lo sedujo para que juegue los partidos por Copa Sudamericana.

Todavía Huracán no pudo hacer oficial el desembarco de Damonte porque se debe una charla con la dirigencia de Banfield. Fuentes dirigenciales le confirmaron a 'Doble Amarilla' que el jugador debe ejecutar una cláusula que tiene en su contrato para poder rescindir con el Taladro. Luego de esta operación, el oriundo de Salto estará en condiciones de poner su gancho en Huracán y comenzar su nueva experiencia como entrenador.