(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Inter de Porto Alegre comunicó que FIFA le puso punto final al caso Martín Sarrafiore. Según indicó el club brasileño en su página oficial, la entidad rectora del fútbol mundial cerró la investigación preliminar por el habilidoso volante.

"El Sport Club Internacional comunica que fue informado por la FIFA del cierre de la investigación preliminar en el caso que involucra al atleta Martín Sarrafiore. La pretensión del Huracán no procede en ningún aspecto"expresa la carta.

"El departamento jurídico del Inter actuó en la defensa de los intereses del club y la decisión ratifica la conducta correcta de la institución respecto al tema, sin haber violado ninguna regla de la FIFA en la negociación que involucró la contratación del argentino", cierra el comunicado.

 

Sport Club Internacional on Twitter

¿De dónde venía el reclamo? En su momento, el Globo había denunciado que Inter de Porto Alegre había arrancado las negociaciones con la joya de 21 años cuando todavía le quedaban más de seis meses de contrato. Aunque todavía resta una instancia de apelación, todo parece indicar que el caso no terminará de manera favorable para la entidad de Parque Patricios.