(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gabriel Heinze asumió en Liniers. Y, de entrada, marcó la cancha. El 'Gringo' citó a los jugadores del club, de los que dijo que le atraía "su nivel" para volver al trabajo el 27 de diciembre. Sí, antes de fin de año.

En una de sus primeras intervenciones como flamante DT de Vélez, Heinze dejó en claro que no es un improvisado y que no vino a perder el tiempo: "Vi 48 partidos. Si estoy acá, es por un análisis previo de muchos días y horas. Y eso quiere decir que puedo ayudar".

También justificó porque los llamó a trabajar antes de que llegue el 2018: "Comenzaremos a trabajar el 27/12. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Vélez terminó antes el torneo. Quiero conocer al Plantel", expresó el 'Gringo'.

Pese a que remarcó que le gustaría hablar con el 'Negro' Gómez "porque conoce bien al plantel", advirtió que "Soy yo el que tome las decisiones sobre quién sigue o no en el Plantel. Me gusta hablar con los jugadores cara a cara".

Arrancó la era Heinze en Vélez. Los números apremian, el promedio amenaza y el 'Gringo' a todo eso promete anteponerle trabajo y, desde ya, le avisó a la prensa velezana que no dará notas: "Con todo respeto, me comunicaré por ruedas de prensa. No soy una persona que se comunique a través de entrevistas a través de distintos medios. No tengo nada para esconder, es mi forma de trabajar".