(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una grave denuncia sacude la interna de Racing. El delantero del club, Jonatan Cristaldo, fue denunciado por su pareja por golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones leves, el domingo por la noche.

La denuncia contra el punta de 30 años fue radicada en la sede policial de Rincón de Milberg, por Morella de las Heras, de 28 años. La chica se encontraba en su casa, cuando según su relato ante la Justicia, fue atacada por el jugador. En las últimas horas, la denunciante presentó dos nuevas pruebas: una foto de una agresión de esta semana y un video de un acto violento anterior por parte del jugador de Racing.

 

 

Según consta en la denuncia, luego de golpearla, el futbolista se fue de la casa. En la causa interviene el Dr. Diego Callegari de la oficina de Género del Municipio de Tigre.

¿Qué dicen del lado del jugador? Dicen que Morella es la ex mujer del delantero, que el divorcio entre ambos salió hace poco. Que él jamás le pegó y que apenas se consumó el divorcio, ella empezó a amenazarlo con cometer locuras y que fue ella quién lo agredió a él. Por supuesto, dos campanas que cuentan una historia muy distintas. 

¿Y Racing? Según cuenta "TN", el club de Avellaneda aún no se sabe qué determinación tomará. Por lo pronto, el "Churry" estaba para ser titular ante Defensa y Justicia, este fin de semana. ¿Jugará igual?

 

Este es el texto de la denuncia presentaba ante la Unidad de Género de Tigre.
Este es el texto de la denuncia presentaba ante la Unidad de Género de Tigre.