(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una grave denuncia que se dio a conocer este jueves por la mañana sacude al Mundo Racing. Jonatan Cristaldo, delantero del club, fue denunciado el domingo a la noche por su ex pareja, Morella de las Heras, por violencia de género. En las últimas horas, la demanda fue completada.

A la denuncia, radicada en la sede policial de Rincón de Milberg, se le agregaron dos nuevos elementos: una foto de una agresión de esta semana y un video de un acto violento anterior por parte del punta. Según el relato ante la Justicia, la chica se encontraba en su casa cuando fue atacada por el jugador en la ocasión que generó la denuncia.

Desde el lado del jugador, sostienen que Cristaldo jamás le pegó y que, apenas se consumó su divorcio, ella empezó a amenazarlo con cometer locuras y que fue ella quien lo agredió a él.

En la causa interviene Diego Callegari, de la oficina de Género del Municipio de Tigre. Por estas horas, Racing define qué hacer de cara al encuentro con Defensa y Justicia. Por lo pronto, "Churry" aparece en la lista de concentrados de Eduardo Coudet.