(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El delantero llegó esta mañana al aeropuerto de Ezeiza para realizarse la revisión médica y luego firmar contrato el lunes para convertirse oficialmente en nuevo jugador de Boca.

La salida de Darío Benedetto sin dudas fue un golpazo para el equipo de Alfaro que tuvo que salir urgente a conseguir otro refuerzo. Ayer por la noche, Daniel Angelici se mostró enojado con el ex delantero, ya que manifestó que le había prometido que se iba a quedar en el club hasta diciembre. Finalmente, terminó firmando con el Olympique de Marsella.

El contrato formal de Soldano será por un préstamo de 18 meses con un cargo de U$D 300.000 con opción de compra a 5 millones de dólares. El jugador, de experiencia por el fútbol argentino en Unión, donde convirtió 23 goles, tuvo poca participación y ritmo en el Olympiacos y debe volver a recuperar la regularidad.

El delantero fue una de las prioridades pedidas por Gustavo Alfaro junto con Maximiliano Meza. Finalmente, sobre el final del mercado de pases, la dirigencia le dio el gusto al DT y le trajo su flamante número 9.