(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Hasta que finalmente llegó la plata. Después de que Fox no abonara en tiempo y forma su parte, muchos pusieron el grito en el cielo. El retraso generó el malhumor de varios presidentes de primera con la cadena de TV y se hicieron escuchar. “Creo que no entienden qué hay compromisos y tienen que cumplir en fecha”, dijo el presidente de un club del interior que hizo varios llamados en estos días al gerente de finanzas de Superliga, Francisco Duarte.

Según pudo saber Doble Amarilla, el retraso tuvo que ver con una cambio de modalidad en el giro que la cadena de televisión hace desde Estados Unidos a la Argentina y que luego la filial local se encarga de enviar a la cuenta de la Superliga. “Hubo un cambio en el proceso de firmas desde Estados Unidos. Es un retraso breve y se soluciona esta semana”, dijo una fuente en conocimiento de los pagos a este sitio.

Según pudieron confirmar fuentes de la Superliga a Doble Amarilla, el dinero se acreditó a las 16 horas en la cuenta de la organización y de ahí comenzaron los giros hacias los clubes, con lo cual las acreditaciones debería estar duante la noche y ya para este sábado por la mañana todos los equipos deberían contar con los fondos depositados.