(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la formalización del convenio entre Superliga y Cervecería y Malcería Quilmes, que coloca a la centenaria empresa como Main Sponsor del campeonato de Primera División, Doble Amarilla habló con Lucas Adur, Director de Consumer Connections LAS de Anheuser-Busch InBev, controlante de Quilmes.

“Es una gran oportunidad esta nueva asociación que estamos haciendo con Superliga. Llegamos llegamos en un momento bárbaro en donde sentimos que tanto Quilmes como Superliga están representando los mismos valores, esto de enaltecer lo lindo y lo bueno que tiene el futbol”, arrancó diciendo Adur. Acto seguido, destacó esta acción “como una de las más lindas que hicimos en los últimos años. Sentimos que hay muchas oportunidades para realmente hacer del futbol argentino algo diferente y mejor”.

Luego, en comunión con lo manifestado por Elizondo, Adur resaltó que no es algo a corto plazo lo que se firmó, sino que “es un acuerdo que busca construir en el largo plazo. Por lo pronto cerramos acuerdo por los próximos tres torneos y lógicamente queremos construir algo por mucho tiempo más”.

De cara a posibles acciones que realicen en conjunto la Superliga y su Main Sonsor, Adur resalto: “estamos trabajando en un equipo muy grande de gente que está trayendo muchas ideas divertidas a la mesa, por lo pronto te puedo decir que lo que vamos a buscar en el fondo siempre es enaltecer los grandes valores del futbol, lo lindo que tiene el futbol y cómo hacemos todos para hacerlo cada día mejor”.