(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Uno de los temas a definir en la Superliga es el futuro aumento de las entradas, algo que no sólo trae preocupación en la gente sino también en los clubes, por la situación económica actual. El ente liguero realiza un estudio de mercado para definir en que porcentaje deberían aumentar las populares, recordando que actualmente se venden en $320.

Según pudo saber Doble Amarilla, los tickets podrían irse a los $400, debido a algunos ajustes inflacionarios y lo que estos estudios determinen. Algunos clubes plantearon la situación de poner un precio referencia y luego, de acuerdo a la decisión de cada uno, poder modificarlo y venderla a un poco menos. 

Sin embargo, esto no está permitido por reglamento pero desde ya, teniendo en cuenta la situación actual de la economía nacional y la poca asistencia a los campos de juego, es algo que podría modificarse.

Lo cierto es que el último aumento de tickets se dio en febrero. El costo de la entrada general pasó de $250 a $320, es decir una suba de 28%. Ahora, si se confirmar un nuevo incremento a $400 (25%), en sólo 6 meses el costo de ir a la cancha subiría un 60%.

Otro tema es la vuelta del público visitante: se creó una comisión para empezar a trabajar de manera prolija y analizar las variantes, por ejemplo implementando el FAN ID, algo que ya adelantó Doble Amarilla.

En lo inmediato habrá algunos partidos que recibirán hinchas de otros equipos, siempre con acuerdo previo entre ambos y la seguridad de la jurisdiscicion correspondiente