Hace unos días, se informó de manera oficial que River y Morón animarán una de las semis de la Copa Argentina en Mendoza, el domingo 12 de noviembre. De todas maneras, no está todo tan firme como parecía. Así lo advirtió Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza: "El partido está definido pero surgió un inconveniente con el horario".

Claro, en principio, el duelo sería el domingo a las 17 horas. Sin embargo, desde Núñez todavía no dieron el "" definitivo. Chiapetta asegura que "River es el que define y está "quisquilloso". La Copa Argentina pareciera no ser su prioridad; no es que no la quieran ganar sino que tienen que saber qué pasa con el calendario de la Libertadores", agregó el hombre, molesto con la situación.

Claro, River aún no sabe si jugará o no la final de la Copa Libertadores (22 y 29 de Noviembre), pero, sobre todo, todavía no sabe a qué jugadores del club citará Jorge Sampaoli para la gira por Rusia y Europa, en la que la Selección efrentará al elenco anfitrión y a Nigeria. Los jugadores convocados no podrán estar ante el 'Gallito del Oeste'. 

Por ahora, el duelo será, confirmado, el domingo 12 de noviembre para aprovechar el parate de la Superliga por fecha FIFA, pero aún no se sabe "el horario". De todas maneras, desde el gobierno de Mendoza ni siquiera dejan firme el día: "Oficialmente me han comunicado eso pero siempre me queda un poco de dudas porque la AFA es un desastre en sus calendarios", criticó el hombre.

Ese día, el 12 de noviembre, el estadio Malvinas Argentinas estaba pensado para recibir tres partidos del Sudamericano Sub15 que se jugará en Mendoza y San Juan. Al parecer, los mismos deberán ser trasladados, pero si el duelo no es ese día, podrían jugarse allí "por eso necesitamos definiciones cuanto antes". cerró Chiapetta.