(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), habló con los medios en el marco del 68º Congreso de Conmebol. Remarcó que "es un orgullo para para todo el fútbol argentino poder estar acá más allá de la Superliga" y destacó que las opiniones que llegan desde afuera respecto a la reorganización del fútbol argentino "son buenas".

Por lo que recibo las opiniones son buenas con respecto a lo que ven desde afuera de cómo se está reorganizando el fútbol argentino tanto en la AFA como el la Superliga, enfatizó Elizondo sobre la reestructuración del fútbol argentino.

Además, destacó el vínculo laboral que hay entre AFA y Superliga: “Entre todos tratamos de colaborar cada uno desde su lugar, pero como toda actividad nueva en algún momento se generan algunas dudas. Lo importante, sin embargo, es el vínculo laboral que tenemos que es muy bueno y que ambas instituciones queramos lo mismo para el fútbol argentino", afirmó el mandamás del fútbol de Primera División.

"El próximo torneo lo vamos a definir en la próxima reunión de Comité Ejecutivo. Va a ser de agosto a mayo seguramente. Estamos en conversaciones por la nueva Copa", contestó Elizondo ante la pregunta del enviado especial de Doble Amarilla en el Congreso, Hernán Sisto, sobre cómo seguirá el torneo de primera y la posible creación de una Copa de la Liga al mejor estilo inglés.