(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) André-Pierre Gignac. Ese es el nombre del apuntado por Nicolás Burdisso para reforzar al Xeneize y reemplazar a Darío Benedetto que se irá del club post 1 de agosto.

El tema es que no es sencillo: Gignac es ídolo absoluto en Tigres. Por supuesto, Boca tiene plata -y mucha- y si cuenta con el "ok" del jugador está dispuesto a hacer un grandísimo esfuerzo por él. Así se lo advirtió el propio Burdisso al jugador, según contó y anticipó "Doble Amarilla"

Ahora, Roberto Sanjuan, su representante, dejó en claro el deseo del delantero: "Le encantaría jugar en Boca. Es un club que lo seduce desde lo deportivo y, además, ve al fútbol argentino como un desafío interesante", explicó, en diálogo con "DirecTV Sports".

Gignac, que está próximo a cumplir 34 años, dejaría una situación cuasi ideal en Tigres:  "Él está muy bien en Tigres, es ídolo total, en los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Es una situación inmejorable". De todas maneras, Boca seduce.

Más precisamente, Burdisso, que le envío, tal y cómo contó "Doble Amarilla", los videos de la llegada de Daniele De Rossi y le dijo que si él se animaba, Boca iría fuerte por él. Esto le dijo Burdisso, tal y cómo relató "Doble Amarilla" el pasado 25 de julio: "Si te animás, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos". ¿Se animará? Ganas, parece, no le faltan.