(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Primero, lo intentó con Mauro Icardi. La respuesta, casi obvia, fue "no". Pero lejos de deprimirse, Nicolás Burdisso anda como Richard Gere en "Mujer Bonita", seduciendo por todos lados. Ahora, el que recibió el dulce fue André-Pierre Gignac. 

Sí, el delantero de Tigres es el nuevo apuntado por el Manager de Boca. Sabe que no será sencillo, porque no es un tema de dinero. Por eso, según averiguó "Doble Amarilla", el Manager Xeneize buscó tocarle otras fibras al galo. ¿Qué tuvo que ver De Rossi con esto último?

Burdisso, ni lerdo, ni perezoso, le envío a Gignac tres videos de lo que fue el arribo de De Rossi a Buenos Aires. Según pudo confirmar "Doble Amarilla", el manager sacó a relucir todos sus dotes seductores y le dijo, así sin más: "Si te animás, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos".

Gignac no dijo que "no", ni que "sí". Pidió tiempo para acomodar su cabeza, para pensarlo y definir. El francés ya había sonado más temprano en este mercado de Pases y ahora, con más dinero en la mano y la urgencia por la salida de Benedetto, Boca va a la carga.

Ojo, primero, quiere el "sí" del francés antes de sentarse a negociar con Tigres. ¿Será el reemplazo del "Pipa"? El operativo seducción ya empezó.