(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente no deja de sufrir. Todo pintaba tranquilo por Avellaneda frente a Talleres, pero las cosas se derrumbaron en el segundo tiempo: de jugar un gran primer tiempo e ir ganando 2-0, los de Beccacece pasaron a igualar 2-2. A muy poco del final, Nicolás Figal le dio la victoria al Rojo con un gran cabezazo.

En la primera parte, Cecilio Domínguez y Juan Sánchez Miño (con ayuda de un grave fallo de Guido Herrera) anotaron dos goles que trajeron tranquilidad en Avellaneda. Ya en el tiempo complementario, entre aplausos, Pablo Pérez salió por Carlos Benavídez. Desde eso, el Rojo tuvo varios minutos de terror: descontó primero Nahuel Tenaglia y luego Leonardo Godoy, en dos jugadas con flojas apariciones de Martín Campaña.

Sobre el cierre, en medio de una caldera en llamas, Nicolás Figal se elevó en el aire y, con un excelente cabezazo, le dio el triunfo a Talleres, que sufrió la ausencia de Nicolás Cubas. La tensión en Avellaneda, a pesar del triunfo, sigue sin bajar.

En la próxima fecha, Independiente juega con Vélez en Liniers, el domingo desde las 11. Talleres, que perdió la chance de quedar como puntero, a Atlético Tucumán el viernes a partir de las 21:10.

POSICIONESGOLEADORESDESCENSO