(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, reveló cuál es el único sector que le queda a la dirigencia millonaria por explotar en la entidad de Núñez. Siendo que la venta de entradas es limitada por la cantidad de lugares que hay en el Monumental y que ya es sabido el dinero que le ingresa a River por derechos televisivos de la Superliga, el mandamás riverplatense considera que sólo queda un área por maximizar: el márketing internacional.

D'Onofrio opinó sobre los derechos internacionales de TV, los cuales considera que hay que mejorar para que el producto del fútbol argentino sea rentable en otros países: "Está por vencer pronto el contrato de las transmisiones internacionales. Para renovar ese contrato, la Superliga va a tener que analizarlo muy bien", expresó el mandatario en diálogo con TyC Sports. 

Además, el presidente de River llamó a las autoridades de Superliga a trabajar en conjunto para poder mejorar el producto y renegociar el contrato por los derechos internacionales de televisación: "Hay que hacer un trabajo en conjunto entre quenes tienen la pantalla y quienes tienen el fútbol", explicó.

Finalmente, D'Onofrio concluyó con un pequeño ejemplo de lo que pasa hoy en día con el producto del fútbol argentino a la hora de ser consumido por extranjeros: "Un japonés prende la TV tiene un partido de Liga de España, La Bundesliga o la Premier League, pone la Superliga Argentina y ve dos tribunas vacías, cambia de canal", relató el mandamás de la entidad de Núñez, quién cree que la seguridad y la vuelta del público visitante a las canchas revalorizaría la Superliga.