(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, confirmó una buena noticia para los fanáticos del Millonario: Camilo Mayada está muy cerca de seguir en el club. Según dijo el mandatario en diálogo con ESPN FC, está "totalmente encaminada" la renovación del uruguayo.

"El último que tuvo reuniones con los representantes fue Enzo (Francescoli) y, en principio, está acordado de palabra. Esperemos que en los próximos días se escriba todo en un papel, pero está acordado", completó el máximo dirigente del club de Núñez.

Con la posible salida de Gonzalo Montiel al mercado europeo y la realidad de Fabrizio Angileri, que se encuentra en período de adaptación al equipo de Marcelo Gallardo, Mayada es una de las pocas piezas polifuncionales que tiene el DT riverplatense a mano, ya que puede jugar tanto por derecha como por izquierda. Esa realidad futbolística, más allá de que el propio jugador había manifestado que su continuidad se había complicado, habría inclinado la balanza para que siguiera en River.

Según pudo saber Doble Amarilla, el acuerdo con el lateral/volante uruguayo sería por dos años de contrato con posibilidad de uno más. El arreglo, que está hecho de palabra y aún no está firmado, incluirá un fuerte incremento salarial.

Para cerrar, D'Onofrio se refirió a la posibilidad de un choque entre River y Boca en octavos de Copa Libertadores: "El morbo es de los periodistas, es probable que nos encontremos. Como los clubes que son, River y Boca se pueden encontrar en Copa Libertadores, Copa Argentina, Copa de la Superliga... pero no pensamos en eso", decretó.