(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la derrota ante River, el entrenador de Racing, Eduardo Coudet fue a la conferencia de prensa para dejar sus impresiones sobre la eliminación de la Copa Libertadores. 'El Chacho' trató de explicar qué le pasó a Racing para bajar tanto su nivel: "Perdimos bien, no me perdono que un equipo mío sea tan liviano para disputar una instancia como esta".

Coudet, lejos de la frialdad, fue tajante con sus dirigidos: "Estoy muy dolido, no me gustó para nada la actitud que mostramos hoy en el partido. A la gente solo me queda pedirle disculpas porque no estuvimos a la altura".

En tanto, ante la cosnulta de Doble Amarilla sobre el incidente entre Centurión y Enzo Pérez, Couder reconoció: "A veces estar ahí adentro es difícil. Obviamente no es correcto lo que hizo, pero también me parece que se equivoca Enzo (Pérez) por como estaba el partido más que nada. Ya estaba terminado".

El entrenador de Racing se mostró muy cabizbajo y opinó: "No hay excusas, hay que hacerse cargo. Esta no es la forma de caer. Solo queda pedir disculpas al hincha. Es apresurado decir que perdimos el semestre. Ahora en caliente uno lo que analiza es poco. Estos partidos se inician al 100 por ciento y nosotros no lo hicimos así".

Para finalizar, Coudet expresó: "No me gustó para nada la actitud. Nos atropellaron, no salimos jugar como debíamos. En la forma que perdimos, vale pedir disculpas. Quizás no mido lo que digo pero teníamos que ganar o perder de otra manera".