(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Con la llegada del presidente Daniel Angelici se presentaron los que son hasta ahora los tres refuerzos confirmados de Boca para la próxima temporada: Eduardo Salvio, el venezolano Jan Hurtado y Alexis Mac Allister. El ex jugador de Benfica avisó que está en condiciones física y a disposición del técnico para jugar el miércoles que viene ante Athletico Paranaense por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Soy optimista, quiero estar en la cancha y ayudando al equipo. Como dije ayer, estoy disponible para el entrenador. Es su decisión ponerme a jugar en Brasil o no. Me veo jugando el miércoles en Curitiba, estoy disponible. Estaba mentalizado de que no iba a tener mucho tiempo de adaptación. No hay días, es llegar, entrenarme y estar disponible. Lo estoy. Tengo muchas ganas de debutar con esta camiseta", señaló el 'Toto', último en sumarse al plantel de Gustavo Alfaro.

·No sé la cantidad de veces que me llamó mamá pero sí me preguntaba mucho cuándo venía, cuándo se cerraba todo. Me llamó muchísimo. Ya estoy acá, estamos cumpliendo un sueño juntos. Es el mejor regalo para mi mamá, tenerme acá y cerca. Ella sabe que estoy cumpliendo un sueño al vestir estos colores", aclaró el jugador llegado desde Benfica.

 

TNT Sports LA on Twitter

"Estoy muy contento, soy hincha de este club y todos saben porqué estoy acá. No vengo solo a cumplir un sueño, vengo a pelearla. No vengo a pasear ni nada por el estilo. Quiero jugar y hacer historia en este club. Hablé con Gustavo antes de venir, hablamos mucho de fútbol. No sólo de la posición sino también de fútbol en general", enfatizó Alexis Mac Allister.

"Alfaro me dijo que le gustaba cómo jugaba detrás del 9 pero teniendo tantos jugadores por delante, podía ir por izquierda o derecha. Contra Atl. Tucumán jugué como interior en un 4-3-3. Me cambió la vida venir a Boca. El día antes de firmar tuve que cambiar mi número de teléfono porque lo difundieron. Va a cambiar. Me piden fotos o autógrafos cuando voy a comer. Siempre estoy para darle cariño a la gente", añadió el jugador procedente de Argentinos y cuyo pase pertenece al Brighton de Inglaterra.

 

TNT Sports LA on Twitter

 

Por último, el venezolano Jan Hurtado sostuvo: "Tuve la oportunidad de ir a Europa pero quería llegar acá, aprender, jugar un poco más en Argentina que me va a ayudar en mi formación. Venir a Boca te cambia todo. También tuve que cambiar mi número. En lo deportivo quiero aprender de estos grandes futbolistas".

"Es un orgullo, una alegría estar acá. Más para mi familia, que siempre estuvo ayudando y me dicen que haga lo que sé hacer. Estoy feliz de estar en este club", completó el jugador de 19 años nacido en Barinas y que llega luego de una temporada en Gimnasia.