(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Víctor Blanco se la juega, pero ya sabe que viaja a una parada muy complicada. El objetivo que el Presidente y el Manager de Racing, Diego Milito, llevan en la valija es el de conseguir que Lautaro Martínez permanezca en Avellaneda seis meses más. Muy complejo el asunto.

El propio Blanco, poco antes de partir a Italia, reconoció que es muy difícil lograr que el "10" del elenco de Eduardo Coudet se quede a disputar los octavos de la Copa Libertadores y el próximo torneo. "Vamos a viajar el 24 para Italia con el jugador. Ahí se definirá si hay posibilidades. Las hay, por eso viajamos aunque son remotas", aclaró en diálogo con "Closs Continental".

Claro, para que Lautaro pueda quedarse en Racing seis meses más, lo primero que debe darse es que el Inter logre retener a Mauro Icardi. Y, parece, eso es también muy complicado para el neroazurro. Icardi, en los últimos días, dio a entender que sus días en el club de milan están llegando a su fin. 

"La voluntad de Lautaro va a ser fundamental para que se quede seis meses más", aclaró en la mencionada charla radial. "Veremos como se puede, en buenos términos, llegar a algo que nos deje conforme a todas las partes", cerró.