(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo pierde a uno de sus más importantes soldados. En el mismo día en que el 'Ciclón' debuta por Superliga ante Tigre, se confirma la salida de uno de los habituales en el once inicial de Claudio Biaggio. El futbolista, que había arribado a la institución en 2016, se marcha a tierras asiáticas, específicamente a Arabia Saudita.

Se trata de Paulo Díaz, defensor polifuncional chileno de 23 años de edad. El futbolista, que puede ocupar todas las posiciones de la última línea, se marcha al Al-Ahli, equipo saudí dirigido técnica y tácticamente por Pablo Guede, con quien ya coincidió durante su etapa en Palestino.

 

La operación, según pudo confirmar Doble Amarilla, se cierra en U$S 7 millones brutos. San Lorenzo, que tiene la mitad del pase, reparte dicho monto con Palestino de Chile, institución que posee el otro 50% de la ficha. Por tanto, sacando los impuestos, al club presidido por Matías Lammens le quedan U$S 3 millones limpios y al contado. El joven defensor transandino firmará contrato por tres años con la institucion saudí.

Otro jugador de Selección que se va de San Lorenzo y se suma a la reciente baja de Robert Piris da Motta, quien partió a Flamengo por U$S 5M netos (de los cuales le quedaron U$S 3.3M limpios al 'Ciclón').