(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Franco Armani se lesionó en el peor momento para él. A las puertas de lo que hubiese sido su primer Argentina-Brasil, por eso, su cara de decepción en la vereda de la Clínica Rossi, dónde se acercó para ver de qué grado es la lesión que tiene. El arquero tiene una distensión en el cuadríceps derecho.

De todas maneras, el arquero de River, aseguró que la idea de no viajar fue una decisión en conjunto. "Quería estar con la Selección, pero fue una decisión en conjunto. La decisión fue no hacer ese viaje de tantas horas. Se pensó más en hacerme los estudios y empezar la recuperación", blanqueó.

"Sé que Marcelo habló con Scaloni, como digo, se tomó la determinación que me quedé acá. Lo mejor era quedarme, eso se decidió", insistió Armani, que dijo desconocer como será su recuperación y los plazos de la misma, aunque aseguró: "La idea es estar listo para el partido con Gremio".

También contó que se lastimó "en el segundo tiempo, cuando pateo una pelota del área, ahí me molestó y finalizando el partido, que saco de arriba, también. Ahí me terminó de molestar", contó el arquero.

También, Armani contó que no habló con Lionel Scaloni, pero que sí lo hizo con el médico del equipo y con el entrenador de arqueros: "Hablé con el médico de la selección, con martín Tocalli, mantuve conversaciones con ellos", cerró.