(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Un niño tucumano, Ulises, hincha de River y fanático de Franco Armani, protagonizó un momento que se hizo viral: debió elegir entre su pasión por el Millonario y una de sus comidas favoritas, el panchuque.

Todo comenzó con un video que grabó su mamá, Gimena, con el objetivo de que el niño le agradezca a un familiar la plata que le regaló para que se compre una camiseta de River. En la grabación, la mamá le indica al niño que le diga: "Gracias tío Mario, con esto voy a comprar el conjunto de River". Ulises comienza: "Gracias tío Mario. Con esto..." En ese momento el niño cambió el final del mensaje y expresó: "...nooo, yo voy a comprar panchuques".

 

El panchuque es una comida típica de Tucumán y es una combinación entre el pancho y los panqueques. Ante la inesperada respuesta, su mamá intentó convencerlo para que diga que se comprará el conjunto de River, a lo que el niño se niega. Gimena, entonces, decide enviar el video a La Gaceta de Tucumán, lo que permitió que la publicación se viralice. 

Tal fue la repercusión del video que llegó hasta el 1 Millonario, Franco Armani, que se comunicó con Ulises para darle una sorpresa. El arquero se comprometió a regalarle un conjunto firmado por todo el plantel y ademas, lo invitó a viajar a Buenos Aires a ver jugar al equipo de Gallardo.