(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atraviesa a la nación argentina por el coronavirus, Argentinos Juniors le solicitó a su masa societaria que continúe pagando la cuota social.

"Sueldos de jugadores, de empleados, servicios generales, juicios y obligaciones son algunos de los gastos que mes a mes enfrenta el club. Los mismos son cubiertos por los ingresos tanto de televisación del fútbol como de sponsoreo y cuotas sociales", explica la carta.

Más adelante, le solicita a las socias y socios que "continúen abonando su cuota social, que mantengan sus débitos automáticos y en medida de las posibilidades, utilicen también los demás medios habilitados para esto".

"Con la ayuda de todos, Argentinos se mantendrá en orden, podrá sobrepasar esta difícil situación que nos golpea a todos como sociedad y, al reabrir sus puertas luego de las medidas de seguridad que se han dispuesto, se podrá seguir haciendo, un club cada día más grande", cierra el texto.

 

Argentinos Juniors on Twitter