(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Antes de la finalización de la temporada, Iván Arboleda fue duramente criticado por Hernán Crespo, entrenador de Banfield. El exgoleador de la Selección Argentina había señalado los errores del futbolista colombiano e incluso los había calificado como graves, por lo que el arquero salió a responderle con dureza.

Desde Colombia el futbolista se refirió a las palabras que tuvo Crespo para con él. “Dijo cosas de mí que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así”, aseguró el guardameta surgido de las inferiores del club.

Es que Crespo, fue verdaderamente duro en sus críticas. “Nos sorprendió el nivel de Iván. Yo el error técnico lo acepto, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude”, había dicho el entrenador después de relegar al banco de suplentes al arquero.

Por otro lado, Arboleda diferenció los ciclos de Falcioni y el de Crespo. “Con Julio era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide Crespo. Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa”, aseguró.

Por último, el arquero colombiano amenazó con irse del Taladro en caso de continuar en el banco de los suplentes. “Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”, cerró Arboleda.