(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici brindó una rueda de prensa luego de la presentación de la cena solidaria anual de Boca y le devolvió una chicana al Presidente de River. Rodolfo D'Onofrio había manifestado que no se imaginaría al 'Millonario' jugando como lo hizo Boca en el Monumental. Ante esto, el Presidente de Boca, dijo: "Las entradas en La Bombonera van a valer la mitad de lo que salen en River".

El clima se empieza a picar y el Superclásico toca la puerta de los clubes. Primero fue el mandamás de River, que se metió en el juego de Boca y luego viceversa en la cuestión financiera. En cuanto a la cercanía, Angelici comentó: "El fútbol es tan lindo que siempre da una revancha, uno pensaba que tenían que pasar muchos años para que aparezca una nueva oportunidad. Es un partido apasionante de ida y vuelta. En cuanto a la estrategia, yo no voy a decir como tiene que jugar Boca, para eso se contrató a un cuerpo técnico". Y además, sentenció sobre este tema: "El objetivo es ganar. Después si jugamos lindo, mejor. Pero los clásicos hay que ganarlos".

En cuanto a la despedida de Riquelme y el runrún que se generó en estas últimas horas sobre su despedida, el Presidente de Boca manifestó: "Con Roman vengo hablando y yo siempre fui claro, el podrá hacer la fiesta el día que quiera y el tiene solamente que manifestarlo. Las puertas están abiertas".

En cuanto a las elecciones y la postura personal y del oficialismo, aclaró: "Tenemos hasta noviembre para determinar como será la lista, veremos si yo formaré parte de la lista principal. En cuanto a Gribaudo, el será el candidato a Presidente por el oficialismo, tiene el apoyo de las 10 listas".