(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici habló en la conferencia de prensa que sirvió como excusa para la presentación de Esteban Andrada y Lucas Olaza, los dos refuerzos que no habían sido presentados aún. En dicha conferencia, al "Tano" le preguntaron de todo.

Primero, sobre si piensa que es "raro" que Conmebol haya designado un juez brasilero para el duelo de ida ante Libertad, más teniendo en cuenta que de ese lado vienen la mayoría de equipos de ese país: "No me llamó la atención que el árbitro sea brasileño. Es un árbitro muy correcto, internacional. El día que tenga alguna duda sobre un árbitro lo haré público dentro de la Conmebol", insistió el presidente de Boca, que aclaró: "Confío en todo el arbitraje de Latinoamérica. Los partidos los ganan o los pierden los jugadores dentro de la cancha".

También le consultaron sobre si se irá algún jugador de Boca. El presidente Xeneize manifestó que la única oferta seria que llegó "fue por Ábila y fue rechazada". En ese sentido, el "Tano" aclaró: "El mejor refuerzo que uno podría tener es retener a los jugadores, bicampeones del fútbol nacional. No es la intención del club vender a ningún jugador". 

Se volvió a referir a su relación con Claudio "Chiqui" Tapia: "La misma que tuve siempre. Dese hace muchísimos años que conozco a Chiqui. Tengo una relación de amistad primero, de afecto personal. Es de los pocos dirigentes que viene a mi casa, a mi cumpleaños. Y yo voy a los de él. De los rumores, siempre hay de dónde surgen, hay intereses distintos. Estoy en la AFA siendo parte de los dirigentes de Primera División que ocupan un cargo en AFA pero siempre para apoyar y aportar al presidente Tapia".

Por último, habló del duelo que se avecina, ante el Barcelona de España: "Es motivo de orgullo jugar contra el Barcelona. Sirve para posicionar a Boca en Europa. Pudimos llegar a un acuerdo de fechas con ellos haciendo un esfuerzo. Vamos a viajar el día lunes para jugar el miércoles allá, como en su momento jugamos la Copa Puerta en Sevilla".