Ariel 'Bebote' Álvarez quedó detenido luego de haberse entregado en Avellaneda. Mientras el hombre pasa sus primeras horas en prisión y gran parte del acto político, sobre todo vinculado con la Seguridad, celebra su detención, su abogada hace más de 10 años, Débora Hambo, habló con los medios ensayando una defensa del violento.

"Soy su abogada en Capital Federal. Está esperando que llegue Rubén Resnik, que es quién lleva esta causa. Su defensa, eso sí, planteará la eximición de prisión”, adelantó.

“La calificación es un poco excesiva. El habló con Holan y Holan lo invitó a subir al auto”, afirmó la letrada, sosteniendo la versión que dio Álvarez hace un tiempo.

Además, Hambo aseguró que "el tiene un estigma y una imagen bastante densa" y consideró que "No tuvo las mejores decisiones, porque irse al Mundial cuando tenía prohibición de ingreso a la Copa del Mundo, y después aparecer pintado tampoco ayuda demasiado. Siempre aconsejo estar a derecho, es parte de mi función. Pero uno no es el cliente", se defendió Hambo, en declaraciones a Radio 10.