En Independiente todavía no pasó la bronca después de los fallos arbitrales en los últimos cuatro partidos. A pesar de haber quedado afuera de la Copa Argentina y sólo haber ganado un partido en la Superliga, en el Rojo piensan en la actuación de los árbitros y no tanto en lo futbolístico. Tras las duras declaraciones del técnico, Ariel Holan, ahora fue Hugo Moyano, presidente del club, quien alzó la voz sobre este tema tras la Asamblea de representantes de socios celebrada el pasado jueves en la sede. "Esto preocupa porque se está dando seguido", señaló.

El dirigente del Rojo, se mostró molesto y no dudó en expresar que su equipo fue perjudicado en los últimos partidos. "En algunos casos no hay casualidad, hay causalidad. ¿Cómo puede ser que a uno lo favorece un penal y al otro no le cobran un penal a favor o le anulan un gol bien hecho como le ha pasado a Independiente?", expresó el presidente de la mitad roja de Avellaneda haciendo referencia al último encuentro frente a Godoy Cruz en el que Independiente cayó 1-0 con gol de penal de Santiago García.

El que salió a echar leña al fuego fue el DT de Vélez, Omar De Felippe, quien en conferencia de prensa no sólo aprobó al juez que impartirá justicia ante el 'Diablo', Facundo Tello, sino que también minimizó la protesta de los Rojos: "No podemos desgastarnos antes sobre este tema, nosotros vamos a intentar jugar, enfocados sólo en el partido".

Además. el entrenador señaló que su equipo también fue perjudicado por los árbitrajes. "A mi equipo no le cobraron goles lícitos y penales claros", afirmó.