(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mientras el vestuario 'Millonario' era un polvorín en la cancha de Lanús, contra el VAR, contra el árbitro Wilmar Roldán y contra la CONMEBOL, el presidente del 'Grana', enfrentando a los micrófonos, mandaba a "llorar a la iglesia" a todo River. Rodolfo D'onofrio contestó y tragó saliba. La victoria del Gremio, en la final de la Copa Libertadores, le permitió al mandamás del club de Núñez, saldar cuentas con su par del Sur.

Consultado sobre qué opinaba de la final, en una entrevista con Infobae, el máximo candidato a ganar las elecciones en River del próximo domingo, aseguró: "Que en la vida todo vuelve", recordando aquella sonada frase de Russo, en medio de las quejas de todo el "Mundo River".

No conforme con eso, D'onofrio fue por más y liquidó a 'Nicola': "Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido", disparó, con todo, Rodo. Ya lo dice el refrán, la venganza es un plato que se sirve bien frío.