(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La relación histórica River-Real Madrid tiene en Santiago Solari un nuevo capítulo. El actual DT "Merengue", surgido en las divisiones inferiores del "Millo" y ex jugador del equipo de Núñez, es una voz más que autorizada para opinar del Superclásico que se avecina en Madrid, el próximo 9 de diciembre, por la final de la Copa Libertadores de América.

"Por un lado es un honor para el madridismo recibir la final de la Libertadores y el clásico argentino en el Bernabéu. Por otro lado, que la final de Libertadores tenga que jugarse a un océano de distancia de Buenos aires es una lástima. Hay una pequeña parte de la sociedad que está abocada a romper todo", opinó el DT blanco.

Solari manifestó tener "sensaciones encontradas" porque "lo sucedido ha roto muchos corazones" y confesó: "Lamentablemente para mí este partido ha perdido interés por todo lo que pasó", dice Solari.

"Ojalá el nombre del Santiago Bernabéu sirva para limpiar el nombre de esta final. Y esperemos que la gente que venga esté a la altura de la circunstancias", pidió el argentino.