(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Angelici habló tras la suspensión oficial de la Superfinal entre River y Boca. Más allá de que habrá una reunión el martes con Alejandro Domínguez y Rodolfo D'Onofrio en Asunción, el mandatario insistió con el pedido formal presentado por el Xeneize: ''Queremos que el Tribunal de Disciplina de Conmebol lea las fojas, después veremos cuándo se juega''.

"Los partidos se ganan y pierden en cancha, pero tengo responsabilidad de ser Presidente e hicimos la presentacion con todos los articulos que incurrieron el dia de ayer. Esperamos que el Tribunal de Conmebol revise y se expida"amplió.

"Hicimos una denuncia y una transcripción exacta de lo que pasó, con informes medicos y policiales, con toda la reglamentacion de Conmebol, nos debemos al hincha y tienen muy reciente lo que ha pasado. En el dia de anoche, me reuni con el CT, los jugadores, los abogados del club y ordené que a la mañana de hoy me traigan el escrito. He hecho la presentación vía mail. Nos apersonamos al hotel de Conmebol y entregamos en mano", sostuvo Angelici.

''Para el futbol argentino es una tristeza. Lo vivimos con dolor, debia ser una gran fiesta, pero unos inadaptados, que son pocos, perjudicaron al espectáculo. Nos pone tristes. Tuvimos una agresión inusual a la llegada. El acta fue un pacto de caballeros, era para jugar en igualdad de condiciones, pero igualdad de condiciones no había ni ayer ni hoy", cerró el 'Tano' respecto a lo sucedido.