La selección realizó en la noche de Indonesia su último entrenamiento durante una hora, antes del compromiso de mañana frente a la selección local, que será mañana a las 9:30 (hora de Argentina). Previamente, el director técnico, Lionel Scaloni, habló en rueda de prensa.  

Los primeros quince minutos del entrenamiento en el estadio de la ciudad capital de Indonesia contaron con la presencia de más de 300 periodistas.  

La práctica se extendió durante una hora. En la primera parte, los arqueros trabajaron de manera diferenciada, primero con fútbol- tenis y, luego, con ejercicios en uno de los arcos del estadio; mientras los jugadores hacían movimientos precompetitivos en la mitad de la cancha.

Luego, el plantel jugó en espacios reducidos y con tres arcos con el ensayo de tiros libres.

Con el partido de mañana, Argentina completará la gira que realiza por Asia, que tuvo un primer encuentro en la ciudad de Pekín con victoria de 2-0 ante Australia para los dirigidos por Scaloni.

Si bien no fue confirmado, el posible once inicial sería: Gerónimo Rulli; Leonardo Balerdi, Germán Pezzella y Facundo Medina y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Julián Álvarez y Lucas Ocampos.