Luego de la temporada en la que Lionel Messi logró el tan ahelado título del mundo, junto a la Selección Argentina, llegó el tan merecido descanso. El capitán del equipo campeón mundial viajó hoy a Barcelona para reencontrarse con su familia y empezar las vacaciones, luego de vencer por 2-0 en el amistoso contra Australia en Pekín.

El crack rosarino fue el primero en dejar el estadio de los Trabajadores de Beijing, junto con Ángel Di María y Nicolás Otamendi, para irse directamente al aeropuerto. Los tres referentes del seleccionado argentino fueron licenciados especialmente por el entrenador Lionel Scaloni.

En el aeropuerto de Pekín, a Messi lo esperaba el mismo avión privado que tomó el pasado viernes para ir desde París hasta la capital de China. El vuelo QE596 partió del aeropuerto de Beijing pasada la medianoche local y llegará a Barcelona a la madrugada del viernes.

Messi se reencontrará con su familia en su casa de Barcelona y luego iniciará sus vacaciones que incluirán una visita a la Argentina, con estadía en su Rosario natal.

Cabe recordar que el nuevo jugador de Inter Miami está invitado a participar de los partidos despedida de Maximiliano Rodríguez, en Rosario; y de Juan Román Riquelme, en La Bombonera. Hasta el momento, el único que confirmó la presencia de Messi fue el actual vicepresidente "Xeneize", quien tendrá su fiesta el domingo 25 de junio, un día después del cumpleaños de ambos.

Luego del período de vacaciones, el astro argentino se unirá a Inter de Miami, su nuevo club con el que firmará contrato luego de que finalice formalmente su vínculo con Paris Saint-Germain el 30 de junio.