Ángel Correa y Thiago Almada, los convocados de urgencia por Lionel Scaloni, arribaron el sábado a la mañana a Doha y se incorporaron a la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

"Es lo más lindo poder estar acá en una Copa del Mundo. Estaba en el dentista, justo me llamaron y empecé a los gritos", contó Almada. 

Tweet de SportsCenter

Por su parte, Correa hizo referencia al partido que jugó justamente con su compañero de viaje hace unos días: "Estuvimos el martes jugando un picadito. Jugamos en contra y le gané. Quedó un poco caliente por eso (risas)"

Tweet de SportsCenter

Ambos se sumaron debido a que tienen que reemplazar a los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa. Los recién llegados formarán parte de la práctica que el DT tiene previsto realizar más tarde para pulir los detalles con miras al estreno mundialista que será el martes a las 7 (hora de Argentina) ante Arabia en el Estadio Lusail, por el Grupo C que completan México y Polonia.

Por regla FIFA, los jugadores que se incorporan toman los dorsales de los futbolista que reemplazan: Ángel Correa llevará el número 15 de Nicolás González y Thiago Almada, el 16 propio de Joaquín Correa