Aurelien Tchouameni, al igual que en su rol como mediocentro de Francia, ha salido en defensa de Kylian Mbappé. El jugador del Real Madrid no dudó en proteger a su compañero de selección,tras el triunfo contra Marruecos en las semifinales del Mundial de Qatar. 

Justamente el mediocampista del Real Madrid fue consultado por los dichos del delantero del Atlético Madrid, a lo que respondió entre risas que “para mí es Mbappé”. Además añadió que “en el próximo partido va a demostrar que es el mejor jugador del mundo”

Por su parte, Deschamps, DT francés, aseguró que "no se trata de tener un plan anti-Messi. Ya hemos visto el potencial de Argentina".

Otro de los estandartes que tiene este equipo, su arquero Hugo Lloris, veneró a la Argentina: “Han demostrado lo competitivos que son y tienen a un jugador que marcó historia en este deporte”, en lógica alusión a Messi.

Antoine Griezmann, por su parte, no dudó en elogiar a Messi y reconocer que es actualmente el “mejor jugador del mundo”. Esas palabras suponen un duro palo para un Mbappé que ha tratado de batallar por ese reconocimiento en las últimas temporadas.

Además de alabar a Leo Messi, Griezmann dijo estar "orgulloso" de la selección de Francia y reconoció que “Argentina es un grandísimo equipo”. Aunque señaló que “queda un partido, noventa minutos en los que habrá que darlo todo y competir como hasta ahora”, cerró.

Para cerrar, Theo Hernández también dejó su mensaje de cara a la final: “Messi no nos asusta, sabemos que Argentina tiene un equipo increíble”