Durante muchos tramos, la cuestión de la elección del escenario para el Argentina- Perú del próximo 5 de octubre se convirtió en una "cuestión Superclásica". Mientras se rumoreaba la chance de La Bombonera, Rodolfo D'onofrio tiró con munición gruesa y recordó la historia de 1969, al remarcar que, justo contra los incaicos él "no elegiría esa cancha".

Ya con la decisión de Claudio 'Chiqui' Tapia tomada, y siendo "ganador" de la compulsa Angelici, el presidente de River bajó el tono a su disputa y hasta pidió ser "invitado" a la cancha de Boca para presenciar el partido.

El 'Tano' le respondió a su par 'Millonario' y dejó en claro que espera que él se haga presente en La Bombonera. "Está invitado" para ver el partido y pidió: "Tenemos que estar todos juntos gritando por la celeste y blanca".

"D'onofrio está invitado a la cancha de Boca para apoyar a la Selección Argentina", aseguró y amplió la invitación a todos los presidentes "Están todos invitados. Es un momento en el que jugamoscosas importantes, tenemos que estar todos juntos".

Consultado sobre si River lograría dar vuelta la serie ante Jorge Wilstermann, se hizo el desentendido: "Esta noche tengo una cena y solo veo a Boca y a la Selección", aseguró en diálogo con Télam.